Cómo saber cuántas líneas tengo registradas en Movistar mis números movistar

Cómo saber cuántas líneas tengo registradas en Movistar

Conocer el número de líneas móviles que tienes a tu nombre en una empresa telefónica es de suma importancia para evitar que los delincuentes suplanten tu identidad con fines ilícitos. Si tu operadora es Movistar entérate cómo saber el número de líneas que tienes a tu nombre.

¿Cómo saber cuántas líneas tengo en Movistar?

Para saber el número de líneas que tienes a tu nombre en Movistar tienes que entrar al portal virtual de la operadora y completar los datos que te solicitan, así:

  • Ingresa tu número de documento de identificación (DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte)
  • Marca el casillero “No soy un robot”
  • Presiona el botón “Consultar”
  • A continuación, podrás ver cuántas líneas tienes a tu nombre.

CELULARES LIBERADOS

¿A qué se llama celular liberado?

El celular liberado o desbloqueado, es un teléfono móvil que no trabaja con ningún operador de telefonía móvil. Es decir, este tipo de celulares no tienen planes de datos de internet, telefonía ni mensajería instantánea.

¿Cuáles son las ventajas de un celular liberado?

Principalmente son dos:

  • Menor precio, el celular liberado comparado con el un celular con plan de datos cuesta menos
  • Flexibilidad, con el celular liberado tu eliges que plan te conviene más prepago o pospago.

¿Qué celulares liberados ofrece Movistar?

En Movistar encontrarás celulares liberados de las principales marcas disponibles en el Perú como Samsung, Xiaomi, Apple, Motorola, ZTE, Nokia y iPhone 12.

¿Dónde comprar los celulares liberados de Movistar?

Para comprar un celular liberado es muy simple, solo tienes que elegir el equipo y entrar a la página web de Movistar, luego sigue las indicaciones para obtener tu equipo liberado.

RENOVACIÓN DE EQUIPO

¿Cómo gestionar la renovación de equipo Movistar en la web?

Ingresa a la Tienda Movistar, selecciona el producto y los accesorios que desees, la modalidad de contratación, el plan elegido y completar todos los datos de identificación del formulario respectivo. Con esto tu renovación de equipo Movistar estará listo.

¿Qué debes tener en cuenta cuando solicitas una renovación de equipo Movistar?

La solicitud para renovar un celular Movistar a través de la web está sujeto a:

  • La confirmación de compra
  • La evaluación crediticia respectiva
  • La disponibilidad de stock del producto seleccionado
  • La cobertura del delivery.

¿Cómo envía Movistar el equipo por delivery?

Movistar cuenta con dos modalidades de delivery con pago a contra entrega:

Delivery Regular:

La cobertura de esta modalidad abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana y algunas zonas urbanas de provincias. Los plazos de entrega varían, según el lugar de entrega, entre 48 o 72 horas.

Delivery Express:

Es para chips y equipos, y la cobertura abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana. 

Los plazos de entrega en esta modalidad varían según la hora en que Movistar haya realizado la confirmación del Pedido Registrado:

  • Si el pedido es confirmado entre las 08:00 am hasta las 11:00 am, el pedido podrá ser entregado el mismo día entre las 02:00 pm y 07:00 pm.
  • Si el pedido es confirmado desde la 11:01 am hasta las 10:00 pm, el pedido podrá ser entregado al día siguiente entre las 09:00 am y 2:00 pm.

¿Qué pasa si llega el delivery no encuentra al cliente?

De producirse esta situación, se harán hasta dos intentos sucesivos durante 24 horas más. Si vencido dicho plazo no hubiera sido posible contactar al cliente, se cancelará el pedido solicitado y el cliente deberá hacer una nueva solicitud.

¿Cómo se confirma el pedido para renovar el celular?

Para confirmar el pedido de renovación de celular, Movistar enviará en el plazo de las 24 horas siguientes de haber registrado el pedido un correo electrónico al cliente

¿Se puede modificar el pedido para renovar celular?

No, una vez confirmado no se admite modificaciones. Si se desea hacer alguna modificación, se deberá primero solicitar la cancelación del pedido mediante los canales de atención de Movistar.

El Pedido Confirmado no admite modificaciones. En caso el Cliente desee hacer un cambio en su pedido para renovar celular Movistar, deberá solicitar la cancelación por nuestros canales de atención.

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