Cómo pagar mi recibo de SEAL por internet

¿Cómo pagar mi recibo de SEAL por internet?

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. (Seal), es la empresa que se encarga de distribuir electricidad a toda la región de Arequipa. Si eres cliente, ahora puedes pagar tus recibos por internet.

¿Cómo pagar mi recibo de Seal por Internet?

Paga tu recibo de luz en SEAL por internet tienes tres opciones:

App Seal

  1. Ingresa a la app
  2. Toca el botón QR y escanea el QR Niubiz de tu recibo.
  3. Confirma el monto a pagar y ¡Listo!

Billetera electrónica: Yape, Plin, Tunki, Lingo y MobileCard

  1. Ingresa a tu billetera electrónica
  2. Toca el botón QR y escanea el QR Niubiz de tu recibo.
  3. Confirma el monto a pagar y ¡Listo!

Página Web

  1. Ingresa a https://sc.seal.com.pe/pages/invoice
  2. Introduce el número de contrato y tu correo electrónico
  3. Aparecerá la fecha de vencimiento del recibo, selecciónalo y haz clic en el botón “generar orden de pago”
  4. Seguidamente, veras donde cargar los datos de tu tarjeta para pagar el recibo.

¿Cómo puedo consultar mis recibos en Seal?

Para conocer si tiene una deuda reciente en Seal puedes hacerlo a través de WhatsApp:

  • Marca el número WhatsApp de Seal 932731299
  • Indica el motivo de tu llamada
  • Proporciona el número de contrato, tu nombre y número de DNI
  • En un momento, te informarán cuál es tu última facturación, fecha de vencimiento y el enlace para que puedas realizar el pago virtual.

¿Dónde queda la oficina de Seal?

Si necesitas realizar algún trámite presencial, dirígete a la nueva oficina descentralizada de Seal, ubicada en Parque Lambramani Segundo Piso, local LC235, Arequipa.

¿Qué trámite se pueden realizar en la oficina descentralizada de Seal?

Puedes realizar diferentes trámites, entre otros:

  1. Reclamos
  2. Nuevos suministros
  3. Modificación de datos.

¿Quiénes pueden reclamar?

Las personas titulares del servicio y/o quienes acrediten su legítimo interés en su condición de usuarios del servicio. Los reclamos se pueden tramitar directamente o por intermedio de un representante que éste debidamente autorizado mediante carta poder.

¿Cuál es el horario de atención?

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los sábados atienden desde la 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Publicaciones Similares